Asesórate para proteger la propiedad intelectual de tus ideas de negocio

Asesórate para proteger la propiedad intelectual de tus ideas de negocio

El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad en colaboración con Innovación y Desarrollo del Emprendimiento Chihuahuense (INNDECH), el corporativo “Legalfin” y Startup Chihuahua, invitan proteger tus ideas de negocios y emprendimientos con el programa “Propiedad Intelectual”.

Este programa tiene el objetivo de incentivar la generación y protección de invenciones para investigadores, emprendedores y empresas innovadoras que cuenten con desarrollo de propiedad intelectual.

En este programa se pueden llevar a cabo los siguientes procesos de registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI):

  • Registro de Patentes
  • Diseños Industriales
  • Modelos de Utilidad
  • Derechos de Autor

Al participar en este programa, los participantes podrán obtener los siguientes beneficios: subsidio del costo de honorarios legales, acompañamiento personal a lo largo del proceso de registro, redacción de la invención, asesoría por parte de un abogado especializado en Propiedad Intelectual, vinculación con el ecosistema industrial de Chihuahua y actores clave para el posicionamiento de mercado.

Para más información, las y los ciudadanos pueden comunicarse al 072 extensión 2957 o asistir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad ubicadas en calle Escorza 2307 colonia Centro.

Con programas como este, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, continúa impulsando a los emprendimientos de Chihuahua Capital.