Así cambió el discurso de AMLO sobre Televisa y Azteca

0
189

 
La mañana de este lunes se firmó un convenio con 4 de las televisoras más importantes del país para llevar educación a distancia mientras el semáforo epidemiológico cambia a luz ver, de las cuales, especialmente con dos había tenido episodios de enemistad en el pasado, situación que hoy en día es muy diferente.
Y es que el presidente señalaba que los medios, en especial Televisa y TV Azteca formaban parte de la “mafia del poder” y se dedicaban a desprestigiarlo
En las elecciones de 2006, señaló directamente a Televisa de ser partícipes del supuesto fraude que le quitó la presidencia de la República, en la cual resultó ganador el panista Felipe Calderón Hinojosa.
En lo que respecta a TV Azteca, la diferencia más reciente se dio cuando el presentador de noticias, Javier Alatorre, pidió, por órdenes de sus superiores, no hacer caso a la información que brindara el subsecretario López-Gatell, vocero oficial de la pandemia en México. Como un acto reconciliatorio, Gatell y Alatorre estuvieron frente a frente días después en una tersa entrevista.
Una vez como presidente electo de México, López Obrador ha señalado a TV Azteca como “fundamental para la vida pública”, y sobre Televisa, dijo, “es extraordinaria para el país”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here