El diputado de Movimiento Ciudadano por Chihuahua, Alfredo “El Caballo” Lozoya Santillán, tomó protesta como secretario de la Comisión de Infraestructura, junto con Roberto Armando Albores Gleason, como presidente, y Jesús Antonio Esteva Medina, en el cargo de secretario de Infraestructura Comunicaciones y Transporte de Gobierno Federal.
Lozoya Santillán expresó su compromiso para trabajar en proyectos que promuevan el progreso de los ciudadanos, enfatizando la necesidad de una colaboración efectiva entre todos los miembros de la comisión, así como el sector privado.
Cabe mencionar que es la segunda secretaría que integra el diputado emecista, pues la primera es la de Cultura y Cinematografía.
“Para mí ser integrante de esta comisión me obliga a dar mi máximo esfuerzo, como legislador del norte, chihuahuense y parralense, debemos tener claro que la infraestructura está ligada a la grandeza de la nación, cuando hablamos de infraestructura hablamos del destino y prosperidad manifiesta para sus ciudadanos” expresó.
Afirmó que se trabajara arduamente para trabajar por el bien de los chihuahuenses, desde la sierra tarahumara, hasta la mejor frontera del país, Ciudad Juárez, donde aseguró que no hay tiempo que perder, y hacer las iniciativas para mejoramiento de infraestructura para Chihuahua.
“La Comisión de Infraestructura se reafirma como un pilar fundamental en la construcción de un México más fuerte y desarrollado, donde la infraestructura sea un motor de crecimiento para todos”, recalcó.