Asumirá responsabilidad de seguridad en Sonora

0
41

El precandidato de unidad de Morena para el Gobierno del estado, Alfonso Durazo Montaño, indicó que el asumirá personalmente la responsabilidad del tema de la seguridad en el municipio de Caborca y en todo Sonora, rindiendo periódicamente informes a los ciudadanos.

En una rueda de prensa virtual ofrecida desde el municipio de Caborca, la localidad de Sonora donde más creció la violencia durante el 2020, el precandidato aseguró que la inseguridad es un tema que se debe afrontar desde sus causas y en eso no puede dejarse a segundos o terceras personas.

Aclaró que parte del porqué la inseguridad creció tanto en Sonora, cuando en otros estados como Sinaloa disminuyó, es porque las autoridades locales han dejado de lado está responsabilidad, sin prestarle la atención debida.

El también ex secretario de seguridad pública y protección ciudadana nacional aclaró que desde la Federación han asumido el tema de la seguridad como prioridad, incluido Sonora donde han enviado una cantidad importante de elementos de la Guardia Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here