Asumo responsabilidad por asesinato de periodistas

0
75

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que asume su responsabilidad por el asesinato a periodistas y hay un compromiso por que no haya impunidad en ninguno de los casos. 

“Estoy asumiendo la responsabilidad y no solo eso, estoy trabajando para garantizar la paz y la tranquilidad a los mexicanos y desde luego para proteger a los periodistas”, destacó AMLO al ser cuestionado por los 7 homicidios contra periodistas en lo que va del año.

Aseguró que la diferencia de este con los anteriores gobiernos es que son cometidos por miembros del crimen organizado que se “heredaron” al actual gobierno.

“Nada más que se tiene que conocer los antecedentes y tener un contexto de lo que está sucediendo, la diferencia de estos lamentables casos, con los de antes, es que los periodistas asesinados ahora, casi todos, han sido víctimas de las organizaciones criminales que se heredaron de una política fallida”, indicó AMLO.

Garantizó que estos crímenes no quedarán en la impunidad: “Estos no son crímenes de Estado… a diferencia de antes en todos estos homicidios ya hay detenidos, no hay impunidad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here