Audio fue montaje para dañar mi candidatura

0
148

Durante las últimas horas circuló por redes sociales un audio donde Alfredo Adame presuntamente habla se sustraer dinero de manera ilícita, por lo que aseguró que todo se trata de un montaje. Aseguró que en realidad hablaba de unos cubrebocas.

Actualmente, Adame se encuentra en la contienda por la alcaldía de Tlalpan, por el partido Redes Sociales Progresistas. En el audio que recientemente se filtró, se le escucha decir que de los 40 millones que tiene, tomaría 25.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el candidato aseguró que se trata de un audio para dañar su imagen.

“Es un audio editado intencionalmente para dañar mi candidatura como diputado. Este audio contiene diferentes pláticas, es pedacería de diferentes conversaciones y temas.”, detalló Adame.

Sin embargo, explicó que en realidad hablaba de 40 millones de mascarillas que comercializó desde el pasado marzo del 2020. Por lo tanto, asegura que todo se trata de las expresiones que usa al momento de hablar.

“No digo valores económicamente hablando y la palabra ‘nos chingamos’ quiere decir que ganamos, las ganancias, es una expresión coloquial que utilizo”, aseguró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here