Avanza construcción del dren pluvial

Avanza construcción del dren pluvial

En beneficio de cientos de ciudadanos al norte de la Capital, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Bonilla, informa que la construcción de un dren pluvial sobre la vialidad Sacramento, presenta un avance del 55 por ciento, con la instalación total de tubería, por lo cual, ya se abrió la circulación vehicular de la avenida en esta zona.

En este lugar se hizo la instalación de tubos de concreto de 1.80 metros de diámetros cada uno, así como la reparación del camellón central de la vialidad Sacramento; al término de la instalación se precedió a la reparación de las losas de concreto que se vieron afectadas.

En próximos días continuarán las labores de construcción del canal de captación del agua pluvial, el cual tendrá una longitud de 50 metros por seis de ancho, con el que se cumplirá la función de direccionar la lluvia a este dren, que dará al Río Sacramento, evitando inundaciones de la zona.

Con una inversión de 9 millones 257 mil 361 pesos, la Dirección de Obras Publicas trabaja en la instalación de tubería de para una correcta conducción de agua residual y pluvial en la Capital, lo que beneficiará a colonias como: Quintas Carolinas, Alamedas, Ponce de León, y al Polideportivo Luis H. Álvarez.

El Gobierno Municipal agradece a los ciudadanos la paciencia por las molestias que estos trabajos pudieran causar e invita tomar vías alternas para evitar contratiempos en la llegada de sus destinos.