Avanza pavimentación con concreto en dos puntos de la ciudad

Avanza pavimentación con concreto en dos puntos de la ciudad

Chihuahua, Chih. A 6 de agosto de 2023.- El Gobierno Municipal de Chihuahua que dirige el alcalde Marco Bonilla, concluyó la pavimentación con concreto hidráulico en tramos avenida Ocampo y siguen los trabajos en la avenida Nueva España, Lombardo Toledano y calle Sicomoro.

Actualmente al Dirección de Obras Públicas, sigue realizando las labores de mejoramiento de la base para realizar el colado de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, para dar una mejor resistencia durante la circulación vehicular y de camiones de tráfico pesado.

En estos puntos de intervención, la superficie estaba colapsada o fragmentada. En el caso de la avenida Lombardo Toledano, se realiza la sustitución de la carpeta asfáltica por una de concreto hidráulico, por ser una vía donde constantemente aparecían baches.

La inversión en infraestructura ya existente de las vialidades de la ciudad, busca mejorar las condiciones de la salida y flujo correcto del agua, así también como dar más tiempo de vida a la superficie de rodamiento.

El Gobierno Municipal sigue trabajando sin detener el ritmo de trabajo para hacer entrega a la ciudadanía de estas obras en tiempo y en forma.