Ayudaremos a Maru en la construcción de un mejor Chihuahua: Brenda Ríos

0
15

•Haremos una crítica constructiva cuando los hechos nos lo demanden
•La carrera no terminó este domingo 6 de junio. Por el contrario, apenas comienza
•A quienes votaron por mí, les digo que mantendré la búsqueda de lo prometido

En mi trayectoria política he tratado de conducirme con integridad y congruencia. Tomé la decisión de entrar en la contienda por la gubernatura de Chihuahua basándome en esos dos principios. Lo hice también consciente del desafío enorme, bajo la bandera de mi partido, sin alianza alguna, en medio de una renovación de directiva estatal, pero con entusiasmo desbordado tanto mío como del resto de candidatas y candidatos que me acompañaron en esta cruzada.
La congruencia y la integridad se demuestran también en momentos cruciales. Esta noche reconocemos, y sobre todo respetamos, los resultados que poco a poco ofrecen perspectiva de esta jornada electoral. Una jornada ciudadana que, quiero reconocer, fue ejemplar. Los chihuahuenses han sabido responder al llamado de la democracia y han expresado su voluntad.
Los datos que tenemos a disposición indican que el estado tendrá en María Eugenia Campos, la candidata del PAN-PRD, a su primera gobernadora de la historia. A ella, como mujer y como política, le digo que estamos dispuestos a apoyarla en la construcción de un mejor Chihuahua. También, que desde el Partido Verde haremos una crítica constructiva cuando los hechos nos lo demanden.
Como lo expresé en varios momentos, seguiré en la lucha desde otra trinchera. A los miles de ciudadanos que depositaron en mí su confianza, les digo que mantendré la búsqueda de lo prometido: un estado sustentable, con equilibrios ambientales y sociales, por la defensa del agua, por alcanzar la equidad de género y mejores condiciones para las mujeres.
La carrera no terminó este domingo 6 de junio. Por el contrario, apenas comienza. A quienes nos brindaron su apoyo mediante el voto, les agradezco infinitamente la fe depositada, el ánimo detrás. No pienso defraudarlos. Brenda Ramos seguirá firme y de frente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here