Bachea Alcalde tramo de Vía Corta a Chihuahua en pésimas condiciones

0
34

–Este no es un tema político o populista es de responsabilidadLuego de las múltiples quejas existentes en relación a la pésima condición en que se encuentra la carretera Vía Corta a Chihuahua, el Alcalde César Peña Valles acompañado de Presidente de Zaragoza Homero Márquez realizaron labores de bacheo.

Actualmente los tramos en mal estado son peligrosos por lo que es una necesidad que se rehabilite de inmediato y ello es una exigencia de toda la población que viaja por dicha carretera.

“Este no es un tema político o populista es un tema de responsabilidad, es por eso que si el Gobierno Federal no establece acciones nosotros venimos aportar nuestro granito de arena”, resaltó el Alcalde César Peña.

Así mismo aseveró, “es impensable que estemos impulsando el turismo y que al mismo tiempo demos esta cara a quienes nos visitan, es importante que las acciones de rehabilitación por parte de la SCT inicien de inmediato”.

De esta manera, se generó una intensa movilización para bachear algunos tramos en mal estado y de esta manera reducir el número de hoyos que existen en dicha carretera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here