Baja recursos Francisco Sánchez para Belisario Domínguez

0
39

Dr. Belisario Domínguez, Chih.- El diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, entregó al presidente municipal de Dr. Belisario Domínguez, Javier Rodríguez y al jefe de gabinete, Aron Loya, los proyectos de obra pública gestionados por más de 20 millones de pesos.

“El Chihuahua profundo, el chihuahua que trabaja de sol a sol, nunca más quedará en el olvido. Hoy hemos logrado gestionar inversión para obras de infraestructura en esta importante región de nuestro estado”, apuntó Francisco Sánchez.

Mediante el recurso gestionado por el diputado de Movimiento Ciudadano, el ayuntamiento podrá invertir en proyectos de pavimentación, construcción de domos escolares y rehabilitación de caminos para todo el municipio.

En ese sentido, Francisco Sánchez remarcó que el objetivo de su trabajo legislativo es garantizar que ningún chihuahuense se quede atrás, impulsando el trabajo para el Chihuahua profundo, aquellas regiones históricamente silenciadas y olvidadas por los presupuestos federales y estatales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here