-¡Bajan! a director de Transporte -Adiós Pablo Héctor -Aras en la mira -Cruz lidera alcaldes 4T

0
130

Apenas se metió la primera velocidad del inicio de la administración de Maru Campos y bajaron en la esquina al director de Transporte Eduardo Fernández Sigala.

Al hoy exfuncionario se le ocurrió plantear un incremento a la tarifa de transporte público, cuando la instrucción de la gobernadora Maru Campos era que no, hasta que se mejorara el servicio que se presta a la ciudadanía.

Imagínese que empieza usted un nuevo trabajo y luego, luego le quiere llevar la contraria al jefe, o jefa en este caso, pues no se le permitió y se le solicitó su renuncia.

De este modo, el primer encargo del sucesor será poner orden en la prestación del servicio de transporte y no encarecer sus tarifas a costa del bolsillo de los chihuahuenses.

……

Finalmente la naturaleza siguió su curso y el presidente del Supremo, Pablo Héctor presentó su renuncia al cargo para dar paso a una nueva era en la impartición de Justicia.

De sobra se sabe que fue Javier Corral quien lo puso en el cargo y todo lo que huela a la administración anterior deberá ser cambiado.

Se tienen ya varias cartas sobre la mesa y será de forma interina que el decano Rafael Quintana asuma la presidencia el próximo 11 de noviembre.

……

Comenzó a arder Troya y las denuncias en contra de la financiera Aras empezaron a caer.

El fiscal dio a conocer que de momento van 4 denuncias por fraude más las que se vayan acumulado de socios inversionistas inconformes.

Y es que de la noche a la mañana le metieron freno al pago de rendimientos y no hay fecha cierta para que se sigan dando con normalidad.

Aras está en una quiebra que no acaban de aceptar y esto no deberá quedar impune, de esta forma las investigaciones marcarán el rumbo del futuro del Bussines Group.

……

Cruz Pérez Cuéllar, el mandatario juarense, se consolidó como el líder de los alcaldes de Morena en la entidad.

Esto tras presidir el primer encuentro de presidentes municipales de la 4T, teniendo como sede Samalayuca, sección del municipio de Juritos.

La reunión se centró en compartir experiencias del arranque de sus administraciones y de cómo llevar sus gestiones a buen puerto, trabajando de forma coordinada.

En el ciento estuvieron los munícipes de Jiménez, Práxedis G. Guerrero, Nuevo Casas Grandes, Guerrero, Guadalupe, Nonoava, Ascensión, Ahumada y Ocampo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here