Batres supervisa proyectos de vivienda

0
60

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, visitó los trabajos de construcción que se realizan en seis inmuebles ubicados en el Centro Histórico, como parte del proyecto de vivienda para comunidades indígenas residentes. Las obras están en proceso y se contempla que concluyan en diciembre de 2022.

El proyecto. Para este objetivo se ha destinado una inversión de 245.2 millones de pesos para construir 277 viviendas a familias indígenas, de un total de 400, además de 155 espacios para exposición y venta de artesanías. 

Lo que se vio. El funcionario estuvo acompañado del director general y el coordinador Ejecutivo de Seguimiento Institucional del Instituto de Vivienda (Invi), Anselmo Peña y Rodrigo Chávez, respectivamente, así como del director general de Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Inti Muñoz; del arqueólogo Juan Carlos Campos, del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y de un representante del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal). 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here