Beneficia alcalde vivienda de escasos recursos

0
50

El Alcalde César Peña realizó la entrega de material de construcción para el beneficio de familias de escasos recursos económicos, lo cual es un beneficio directamente en la calidad de vida de cada uno de quien reciben el apoyo.

Es de resaltar que primeramente entregó 12 costales de cemento y 10 castillos en el domicilio de la calle Suecia en la colonia Loma Linda, ahí el beneficiario, de 53 años de edad, agradeció al Alcalde el apoyo con el que construirá un cuarto y mejorará su vivienda de lámina para que puedan vivir mejor sus 3 hijos y el mismo. “Me parece muy buena la labor del Presidente, muchas gracias”, comentó.

La segunda entrega personal por parte del Presidente fue en la calle Valle de San Bartolomé del Fraccionamiento San Rafael, apoyando con 9 castillos al ciudadano a una familia del lugar..

Es de señalar que este programa de apoyo se continuará llevando cabo sobre todo en los sectores con mayor vulnerabilidad, donde las familias requieren se les brinde este tipo de apoyo para que tengan un mayor bienestar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here