Beneficia Municipio a familias vulnerables

Beneficia Municipio a familias vulnerables

Con la finalidad de apoyar a las familias más vulnerables de Chihuahua Capital y mejorar la calidad de vida, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, benefició a una familia con material de construcción y regalos por las fechas decembrinas.

Margarita González Zavala, de la colonia Granjas Cerro Grande, se acercó a la dependencia a solicitar apoyo del “Programa de Materiales de Autoconstrucción en Donación”. Al cumplir con todos los requisitos que se solicitan, le fue entregado: cinco sacos de cemento, una cubeta de pintura y 120 blocks de concreto; material con el que podrán realizar una barda para mayor seguridad de ella y su familia.

Ella se dedica a limpiar casas ajenas y realiza tortillas de harina para sacar a sus hijos adelante, es madre soltera y vive con sus cuatro hijos: Osvaldo de 15 años, Jesús de 11, Marlen de 8 y Nicole de 6, además de darle asilo a una de sus primas que tiene tres hijos.

Durante la visita por parte de la dependencia, se les brindó apoyo alimentario, cobijas, juguetes, y chamarras y ropa que los mismos empleados reunieron para cada integrante de la familia, con motivo de celebrar las fechas decembrinas y que puedan tener un momento agradable.

Para más información de los apoyos permanentes que ofrece el Gobierno Municipal, pueden comunicarse al 072 para que las operadoras puedan brindar más información.