Biden es un experimentado estadista: Putin

0
137

El presidente Vladimir Putin tuvo algunas palabras sobre Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, con quien mantuvo una buena relación durante el tiempo en que ambos coincidieron como líderes de sus países.

Tras su primera reunión cara a cara con Joe Biden como presidente, Putin fue cuestionado sobre si se abordó el tema sobre la democracia en Rusia.

“(Biden) es un experimentado estadista. Nuestra conversación duró dos horas y no es que todos los líderes del mundo puedan hacer eso. A su predecesor (Trump) se le hizo la misma pregunta y decidió evadirla, pero él (Biden) decidió responderla directamente y en eso él (Biden) es muy diferente a Trump”, comentó en rueda de prensa.

Los mandatarios de Rusia y EU se reunieron este miércoles en Ginebra en donde discutieron varios temas de la agenda bilateral, desde los ciberataques hasta la restitución de sus respectivos embajadores.

Putin declaró que, si bien hay puntos en los que no coincide con Biden, el encuentro fue “productivo”.

“No puede haber confianza total, pero creo que ciertos indicios de esta confianza han aparecido”, sostuvo al ser cuestionado durante una conferencia de prensa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here