Bloquea Twitter cuentas afines al gobierno de AMLO

0
16

Un par de días después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que el director de política pública de Twitter para México y Latinoamérica es “cercano” al Partido Acción Nacional (PAN), en esta red social se bloquearon cuentas afines al mandatario y a su gobierno conocido como la 4T por incumplir sus términos.

Entre las cuentas suspendidas están las de @Miriam_June, @LOVREGA y @ElReyTuitero, activos seguidores y simpatizantes de López Obrador.

En un hilo de Twitter, la cuenta @TwitterSeguro advirtió el jueves 21, a las 9:41pm:

“No permitimos el spam ni ningún otro tipo de manipulación de la plataforma. Definimos la manipulación como el uso de Twitter para llevar a cabo acciones masivas, de alta intensidad o engañosas que confundan a las personas que obstaculicen su experiencia”.

Antes escribió dos más donde señaló que “esto incluye el uso de información engañosa en el perfil de la cuenta para llevar acciones de spam, obstaculización o acoso. Por ejemplo, cuentas con fotos de perfil robadas o copiadas”.

Después, lanzó: “Si consideras que tu cuenta se bloqueó o se suspendió por error, puedes enviar una apelación desde nuestro Centro de Ayuda y da más información sobre la política relativa al spam y la manipulación de la plataforma, elaborado en septiembre de 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here