Bloqueo indefinido a Trump en Face e Instagram

0
8

El fundador de Facebook y dueño de Instagram, Mark Zuckerberg, anunció que extenderá el bloqueo de las cuentas del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, “de manera indefinida y durante al menos dos semanas hasta que complete la transición pacífica del poder” al demócrata Joe Biden.

“Tras la certificación de los resultados electorales por el Congreso, la prioridad para todo el país debe ser ahora garantizar que los 13 días restantes y los días posteriores a la inauguración pasen pacíficamente y de acuerdo con las norma democráticas impuestas”, señaló en un comunicado difundido en Facebook.

Desde su perspectiva, los impactantes acontecimientos de las últimas 24 horas en Estados Unidos demuestran que el presidente Trump tiene la intención de usar el tiempo que le resta de mandato “para socavar la transición pacífica y lícita del poder a su sucesor elegido, Joe Biden”.

Además, consideró que usar su plataforma para aprobar en lugar de condenar las acciones de sus partidarios en el edificio del Capitolio ha perturbado correctamente a la gente en Estados Unidos y en todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here