Bonilla y yo respaldaremos al campo: Geo Bujanda

0
149

El día de ayer la candidata por del PAN Geo Bujanda, acudió a la zona rural del distrito 12. En compañía de Marco Bonilla, Geo se comprometió a trabajar por y para el campo de Chihuahua, brindando su apoyo y respaldo, sobre todo cuando la administración federal lo tiene en el olvido.

“El campo de Chihuahua necesita apoyo y lo va a tener. Las y los agricultores son gente trabajadora que todos los días trabaja de sol a sol para llevar sustento a sus hogares. Si el gobierno de la República les dio la espalda nosotros ¡NO! no los vamos a dejar en el olvido, cuenten conmigo y con el PAN” señaló la candidata.

Geo Bujanda, ha trabajado de la mano de las autoridades municipales para llevar apoyos a la zona rural del distrito 12.Entre las gestiones más significativas se encuentra el programa de subsidios municipales, en donde se ha hecho entrega de granos; así mismo la candidata gestionó más agua para el ejido del Saúz , ya que el vital líquido escaseaba frecuentemente.

Finalmente y después de recorrer Ejido Ocampo, Nuevo Delicias, comunidad División del Norte y el Saúz, la candidata por el distrito 12, agradeció a todas y todos los agricultores así como a la gente de la zona rural por sus muestras de cariño y apoyo.

“Estoy convencida de que juntos vamos a sacar adelante al campo, ¡somos gente de trabajo y eso nos va a sacar adelante! El PAN está con los agricultores y los agricultores con el PAN” concluyó Bujanda Ríos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here