-Boxeadores con Cruz y Marco -En Juárez vs el puntero -Chela vs Loera – Jurado arriba en Parral

0
353

El cuadrilátero electoral en Juárez y Chihuahua capital quedó listo para la pelea del 6 de junio.

En la esquina fronteriza esta operando con todo el diputado federal Sebastián Aguilera para que el round sea de 10 para el puntero Cruz Pérez Cuéllar, pues a juaritos llevó, ni más ni menos que, a su colega el ex campeón de boxeo Érik “El Terrible” Morales a un encuentro con jóvenes el sábado pasado.

Por si fuera poco, operó para que estuviera también presente el medallita olímpico Cristian Bejarano, completando con ello la cartelera para el día del evento estelar.

Y para no descobijar a la capital, los campeones acompañaron también a Marco Adán Quezada, quien ya lleva rato haciendo sombra, saltando la cuerda y corriendo más de la milla… Es más, hay quienes dicen que hasta se baña con la canción de Rocky Balboa para estar a tono.

……

Para no dejar aún a la frontera, el próximo jueves será el debate de los candidatos a la alcaldía, donde el pronóstico es que todos le tiren a Cruz.

Además veremos quien se atreve a tirarle al gober Corral, cuando los candidatos a sucederlo no lo tocaron ni por error.

Asimismo, dicen que desde ya le zumban los oídos a Armando Cabada, pues no sentirá lo duro, sino lo tupido.

Las encuestas siguen poniendo a Cruz en la cima y dicen que ya es muy tarde para que le puedan dar alcance.

…..

La que arreció sus ataques en contra de Juan Carlos Loera, fue la (aún) abanderada del PRI a la gubernatura, Graciela Ortiz González, sí, la que en el debate declinó sin declinar y llamó al voto útil.

Y es que aseguran que no lo baja de ignorante o demagogo al ofertar por esas que no son competencia del Gobierno Estatal, sino de los Ayuntamientos.

Hay que recordar que ya fueron dos candidatos a gobernador que declinaron en favor de Maru Campos, y señalan que Chela sería la tercera en adherirse.

Maru sigue en primer lugar en las encuestas, seguida por Loera muy cerquita y en tercero El Caballo, así que los demás tienen ya muy poco que hacer en la pelea por la grande.

……

Y para finalizar llegamos a la capital del mundo, Hidalgo del Parral, donde todo indica que sea el PRI quien se quede con la joya de la región sur.

Miguel Jurado ha subido bastante y cuenta con el aval del empresariado de la cuna de los mineros.

Mientras aseguran que su más cercano seguidor es César Peña de MC, no le alcanzará para mucho, si acaso meter una regiduría.

Y es que desde el debate se vio que sin estar presente él se levantó victorioso al hacer que lo siguieran los demás candidatos en rebeldía contra la desorganización del IEE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here