-Brenda la opositora -FXM vs Loera -Los Recoditos y el PAN -Debate en Juaritos

0
173

A la que nadie, nos incluimos, le atinó a los pronósticos fue a la candidata del Verde Brenda Ríos, pues todos se fueron con la finta de que declinaría en favor de alguno de los punteros pero no fue así.

Es de reconocer que Brenda se supo fajar y asegurar que va de frente y con todo, y si bien no le alcanzan los números para lograr la gubernatura, si será una férrea opositora no sólo hasta el 6 de junio, sino más allá, tanto para Maru como para Loera, y de pasada Corral, que se ha llevado lo suyo desde que la exdiputada anda en campaña.

“El Verde no se vende”, fue la frase que utilizó en Ciudad Juárez, aludiendo que le han hecho ofertas para sumarse a otro proyecto que no lleve las siglas del tucán.

De paso aprovechó para echarle tierra al Caballo Lozoya, pues luego de la rumorología que viene desde el centro del país, dijo que no dudaba ni tantito que terminará en alianza con Morena.

……

Hablando de alianzas fallidas está la de Fuerza por México con Juan Carlos Loera, quienes apenas antier por la tarde anunciaban en voz de su dirigente nacional que pedirían el voto por el morenista tras la traición de Alejandro Díaz.

Pero ¿qué cree? El dirigente nacional Pedro Haces no anda en las calles haciendo campaña, sino los candidatos a diputados, alcaldes y demás quienes ni tarados ni peresozos anunciaron su respaldo a Maru Campos.

A Loera le salió el tiro por la culata y tendrá que conformarse con el no despreciable respaldo del PT y Nueva Alizanza que siguen dándole a la talacha en todo el territorio.

……

Los que echarán la casa por la ventana este miércoles son los candidatos del PAN en la capital.

Y es que tendrán un auto concierto en el estacionamiento del estadio de béisbol de la deportiva sur, ni más ni menos que con Los Recoditos.

Geo Bujanda, Alfredo Chávez, Mario Vázquez, Carlos Olson, Carlita Rivas, Rocío González, Laura Contreras y Olivia Franco, serán comandados por Marco Bonilla para cerrar a tambora batiente la campaña en la capital.

……

Mientras, en la frontera está todo listo para el debate entre los candidatos a la alcaldía de Ciudad Juárez.

En él veremos una fuerte confrontación entre Javier González Mocken y el Güero Martínez, donde este último fue el artífice para el fraude donde Mocken cayó ante Cabada en 2018.

Por otra parte al que traerán como pera loca será a Cruz, quien por ser el que encabeza las encuestas se llevará todos los guamazos.

Y finalmente veremos si el PRI llega con propuesta por parte de Adriana Fuentes quien sin duda les recordará que pasó varios días con collarín por culpa de la policía estatal de Corral, que la detuvo mientras protestaba contra las obras bel BRT que tienen en jaque a los juarenses.

Pero también hay que recordar que el gobernador la acusó de tener intereses mezquinos con esas obras donde empresas de sus familiares participaron en la licitación ¡Aguas!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here