Brinda servicios y atención en la Colonia Juárez

Brinda servicios y atención en la Colonia Juárez

Este viernes, los habitantes de la Colonia Juárez y sectores colindantes, recibieron los servicios y programas de “Presidente en Movimiento”, actividad encabezada por el Alcalde, César Peña Valles.

Dentro de los servicios que se otorgaron se encuentran cortes de cabello gratuitos, asesorías y orientación por parte del personal de Puerta Violeta, del Centro de Atención Preventiva Psicológica para las Familias (CAPPSIFAM) e Instancia de la Mujer.

Además, por primera vez el DIF Municipal llevó el módulo de desayunos calientes; en tanto, la Dirección de Desarrollo Social implementó el programa de Canasta Solidaria.

El edil y la Presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñónez Barrón agradecieron la asistencia de los habitantes, ya que el objetivo es tener un acercamiento con la ciudadanía y otorgarles de manera directa los servicios que ofrecen, en el que también se incluyen la donación de árboles y la presencia de las Unidades Móviles de Médico en tu Casa, integradas por atención dental, terapias y consulta.

De manera personal, Peña Valles atendió las inquietudes de los asistentes, a fin de dar una respuesta rápida y oportuna. Asimismo, convivió con alumnos del Centro de Atención Múltiple número 5, quienes disfrutaron de los desayunos calientes.

Parte de las acciones de “Presidente en Movimiento” es el rescate de los espacios deportivos y de esparcimiento, los cuales reciben atención de limpieza y pintura, así como revisión del alumbrado sin ser esta la excepción en la cancha ubicada en la calle Cedro de la Colonia Juárez, en Parral, la Capital de lo Bueno.