Busca garantizar la seguridad de los comerciantes y sus clientes

0
60

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró que el Municipio continuará con la revisión del Mercado Juárez, ya que el lugar se cerró por las condiciones de inseguridad que actualmente ponen en peligro a los locatarios y a los visitantes.

En conferencia de prensa, el alcalde mencionó que no se trata de afectar a nadie, sino de garantizar la seguridad de los comerciantes y sus clientes.

“No hay que cerrase a dialogar, el abandono que ha tenido el mercado sí amerita ponerle tiempo y esfuerzo para ver cómo vamos a resolver el tema, porque no es algo que se pueda resolver de la noche a la mañana, son años de abandono, el mercado está muy deteriorado y es peligroso en este momento”, expresó.

El Presidente Pérez Cuéllar señaló que es necesario analizar con calma para saber qué se hará en el sitio y al tener una propuesta concreta, se dará a conocer de manera inmediata.

“En la discusión del presupuesto de este año no figuraba, pero a raíz de que se cierra nos obliga a ponernos a trabajar y ver qué le vamos a proponer a los locatarios y a la ciudadanía, porque hay que decirlo con toda claridad, es un inmueble del Municipio”, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here