Buscamos dar a policías líneas de crédito

0
38

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza comentó que se está trabajando en una variedad de líneas de créditos en instituciones bancarias, para los policías municipales puedan tener acceso a ellos.

Señaló que al ser su trabajo de alto riesgo muchas de las veces no son sujetos a la aprobación de créditos bancarios, lo que limita su desarrollo y gozar de un mejor bienestar económico.

“Estamos trabajando en una variedad de créditos para los policías municipales para que ellos puedan utilizar estas líneas de créditos como cual ciudadano lo hace”, señaló.

Agregó que ya se está en pláticas con bancos y sociedades financieras para acercar créditos a los policías y que puedan adquirir vivienda, autos, muebles, o lo que requieran.

También, señaló que está por finalizar el estudio actuarial que permitirá conocer el impacto presupuestal que tendrá la reducción de 30 a 25 años de servicio para la jubilación de policías y bomberos, lo que permitirá tomar decisiones de índole administrativa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here