-Buscan 3mdp en RSP -Subasta para Maru -Los perdedores en el CCE -Monreal y el Noa Noa

0
360

El relajo del bajón que le dieron a Jorge Lechuga de la dirigencia de Redes Sociales Progresistas, no tiene un trasfondo político, como los grillos llegaron a sospechar, sino económico.

Los enterados nos contaron que lejos de evaluar su corta gestión como dirigente, lo que quisieron entre el actual dirigente, Luis Godina y el comisionado nacional Jesús Noeh de Grijalva, es que no se descubriera dónde quedaron 3 millones de pesos de los 9 que les darían para las campañas en Chihuahua.

Una noche, sin más detalles, a Lechuga se le notificó que dejaría de ser el presidente estatal de RSP y que ya tenían en Godina a su remplazo, justo cuando se preguntaba dónde había quedado la primer partida de 3 millones de pesos que enviaron del Nacional pero jamás llegó a su destino.

Lo que ahora pelea Jorge Lechuga es que se le regrese la dirigencia para que dé inicio una auditoría financiera y así poder emitir, en caso de encontrar algo, las denuncias correspondientes.

…..

El próximo sábado se celebrará una subasta en las instalaciones de la Brangus, se sabe que será en favor de la candidata del PAN, Maru Campos.

Dichas subastas son muy famosas entre los candidatos a gobernadores o presidentes municipales, donde se hace público el apoyo que les han de brindar.

Será una subasta privada, con todas las medidas sanitarias que marcan las autoridades.

En ella se verá qué tanto el sector empresarial está del lado de la panista.

Entre los organizadores se sabe que estarán a cargo los gemelos Cruz, ganaderos y empresarios del sector automotriz.

Con esto, los ganaderos abren el tema de las subastas en favor de las y los canditados y en la próxima semana se darán a conocer los nombres de los otros aspirantes a apoyar.

Ya nomás falta ver, aún y con sequía, qué tanto le van a meter a la puja.

…..

Los perdedores del encuentro de candidatos a la gubernatura fueron los propios integrantes del Consejo Coordinador Empresarial en Ciudad Juárez.

Y es que nuevamente se puso en evidencia lo excluyentes que son este tipo de eventos, pues no dan cabida a los aspirantes de los denominados partidos pequeños o que los empresarios no les ven posibilidades de llegar al puesto.

Los ausentes, y no por desaire, sino por falta de invitación fueron El Capi Arrieta del PES, Maru Baeza de Redes Sociales Progresistas y Brenda Ríos del Verde, quien transmitió en vivo el portazo que le dieron a ella y su equipo, pues así como llegaron se tuvieron que ir “por no estar en la lista”.

¡Tache para los empresarios!

…..

En su visita de apoyo a Cruz Pérez Cuéllar, disfrazada de presentación de libro, el senador Ricardo Monreal, contó algunas anécdotas que vivió en la frontera durante su niñez y juventud.

Platicó que una vez, uno de sus primos lo pasó de mojado en una llanta de tractor, lo cual le dio un poco de miedo pues tendría escasos 11 años.

También recordó aquellas noches de fiesta en el Noa Noa y todos los bares y centros nocturnos habidos y por haber.

Lo anterior para recordar el Juárez de los 70’s y 80’s, donde se podía andar tranquilos y seguros a las 3 o 4 de la mañana (era de carrera larga), y que hoy la frontera está lejos de eso.

Agregó que Cruz es seguramente la opción que Juárez necesita para devolver la paz y seguridad al pueblo, por lo que cuenta con todo su respaldo, pues más que un compañero de bancada, lo considera un hermano, nosotros no lo decimos, ahí está el video en el face de Monreal.

Pero sí aprovechó para pedir a los presentes que le compraran dos de sus libros pues con la reducción de las percepciones de los senadores de 500 mil que ganaban antes, a poco más de 100 mil al día de hoy, hay que sacar para la mensualidad de las tarjetas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here