La Policía Municipal, división Vialidad, informó de la detención de una persona en estado de ebriedad, en hechos ocurridos a las 00:30 horas del 15 de abril, en la calle 11 y Guerrero, de la zona centro.
El guiador iba a bordo de un sedán, Chevrolet, Astra, color gris, modelo 2005, con matrícula del estado de Chihuahua, no cuenta con seguro de daños, se remitió el vehículo a los patios de la comandancia.
Los oficiales de Vialidad informaron que el detenido es el ciudadano Tomás Omar M.M., de 30 años de edad.
En recorridos de prevención y vigilancia, se solicitó el apoyo, ya que el vehículo en mención estuvo a punto de provocar un accidente en las calles 3a y Allende, de la zona centro, por lo que fue detectado en la calle 11 y Guerrero, donde se realizó la detención.
Se identificó como trabajador del Ayuntamiento de Cuauhtémoc y fue llevado a las oficinas de Vialidad, en donde se le practicó el examen que arrojó primer grado de ebriedad, por lo que se le aplicó la multa y retuvo la unidad en mención.
Cabe hacer mención que el detenido se resistió al arresto e insultó a los oficiales cuando estaba en la delegación de Vialidad, en donde se dirigió hacia el personal de forma agresiva y con palabras altisonantes.