“Caminos en buen estado detonan las actividades productivas de los municipios”: Mario Vázquez

“Caminos en buen estado detonan las actividades productivas de los municipios”: Mario Vázquez

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), concluyó con la rehabilitación de un tramo del camino que conduce a La Cieneguilla, municipio de Satevó, con lo que continúa con el plan de mejoramiento de los accesos a municipios y comunidades.

El secretario Mario Vázquez, señaló que el objetivo es que los chihuahuenses tengan mayores oportunidades en todos los ámbitos. es por ello que los caminos como las carreteras en buenas condiciones son parte fundamental para que llegue el desarrollo a todos los rincones del estado.

Los trabajos en La Cieneguilla consistieron en la reconstrucción de la base hidráulica y la aplicación de riego de sello, para que los habitantes de la zona cuenten con una vía de acceso de calidad, más rápida y segura.

Mario Vázquez agregó que este tipo de acciones refuerzan y detonan las actividades productivas de los municipios, por lo que reiteró que seguirán trabajando de manera conjunta con los ayuntamientos para lograr rehabilitar el mayor número de kilómetros de sus calles o accesos principales.

Los trabajos en el camino a La Cieneguilla fueron realizados con maquinaria pesada por operadores de la SCOP, como un cargador frontal, motoconformadora, vibrocompactador, petrolizadora y una barredora, además de un camión de volteo y una cisterna que aportó el municipio de Satevó.