¿Campaña? Se reunirá Sheinbaum con gobernadoras de Morena

0
46

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se va a reunir mañana con las Gobernadoras electas de Morena, siendo la intención principal del encuentro el reconocerles su triunfo.

“Felicitarlas, realmente; es una invitación, que hago con un enorme gusto. Durante… bueno, ahora somos solamente dos mujeres gobernadoras, durante los últimos 50 años creo que había habido en total ocho mujeres gobernadoras –si no mal equivoco–, ahora son siete, y seis de ellas somos parte del mismo proyecto”, dijo en Videoconferencia de prensa.

La mandataria capitalina señaló que otro motivo del encuentro es dialogar sobre los proyectos que tienen.

“Entonces, las invité a ellas –a las cinco compañeras–, pues para platicar, hablar de proyectos y todo, pero, sobre todo es, pues para felicitarlas por su triunfo y estar juntas”, agregó.

Las morenistas que ganaron sus elecciones el 6 de junio pasado fueron Marina del Pilar Ávila en Baja California; Layda Sansores en Campeche; Indira Vizcaíno en Colima; Evelyn Salgado en Guerrero; y Lorena Cuéllar en Tlaxcala.

Hace unos días, las mandatarias y mandatarios electos y en funciones se reunieron con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

“Nos reunimos, integrantes del Gabinete de Seguridad, con 16 gobernadoras y gobernadores electos y en funciones. Establecemos acuerdos para intensificar acciones y vivir en plena paz. Lo mismo haremos con los otros 15 mandatarios estatales del país”, escribió en su cuenta de Twitter.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here