-Canaco incluye a todos -La Unión cierra con el Capi -Marco mueve a Tisca y Borruel -Maru presenta su plan

0
430

En la Canaco, que preside Edibray Gómez, van a tirar la casa por la ventana con dos foros de candidatos, ellos sí que incluirán a todos no como el CCE de Juárez que dejó fuera a 3 aspirantes, diciendo no a la exclusión, privilegiando las propuestas y no a la confrontación.

El foro con los 8 candidatos a gobernadores será el próximo 14 de mayo, mientras que el de los 8 aspirantes a alcaldes de la capital se celebrará el 21 de mayo.

Es de reconocer que si bien cada consejero o integrante de la cámara le late su corazoncito por determinado aspirante, es mejor abrirse a la pluralidad, pues con la crisis que generó la pandemia es mejor tender puentes de diálogo con todos los involucrados.

Las y los candidatos deberán compartir sus propuestas y soluciones para diversos sectores. El evento está avalado por la autoridad electoral y se realizará con respeto de las medidas sanitarias y de sana distancia.

…..

Este miércoles, la Unión Ganadera que encabeza Lalo Prieto, recibirá al Capi Arrieta, candidato del PES al gobierno de Chihuahua, concluyendo así su invitación, hay que destacarlo, de manera individual a cada aspirante.

La charla se antoja para un buen café o algo más, pues el Capi le sabe el tema, pues como él dice el sombrero no es parte de un personaje y él si es de a caballo.

Cabe hacer mención que la Unión implementó la mejor estrategia en la categoría de cámaras o agrupaciones empresariales, al recibir por separado a cada aspirante para, con base en sus propuestas, plantear las propias y llevar soluciones a sus agremiados.

…..

El que va marcando el ritmo en la campaña de Morena en la capital es el ex alcalde Marco Adán Quezada, pues se ha vuelto una sola.

Y es que no se veía que prendieran mucho las campañas de diputados federales que empezaron antes, por lo que Fernando Tiscareño y Carlos Borruel faltando menos de un mes van a tener que cambiar de tenis, pues ya les dieron bastante guerra.

Bien puede ser a las 6 de la mañana en la Central de Abastos o en colonias alejadas como Riberas, pero el oriundo de Basúchil anda de arriba abajo en una cerrada contienda contra el PAN.

…..

Maru Campos será la primera candidata a gobernadora en presentar su plan de trabajo este miércoles a través de redes sociales.

Al evento además están convocando a quienes acompañarán a la candidata del PAN vía zoom, así como a liderazgos de todas las colonias del estado para que escuchen las propuestas.

Bajo el lema “Propuesta para un mejor futuro”, temas como seguridad, salud, desarrollo económico, sin descuidar el apoyo a las mujeres, serán algunos de los ejes a tratar por la alcaldesa con licencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here