Candidatean a Alito para el 2024

0
268

La diputada federal Cynthia Iliana López Castro destapó aquí el “Movimiento AMC” y al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, para candidato a la Presidencia de la República en 2024.

También instó al candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Eliseo Fernández Montufar, a declinar en favor del sobrino de “Alito”, Christian Castro Bello, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, “VaXCampeche”, si desea tener futuro político.

“Quiero que sea nuestro candidato presidencial en 2024, porque Alejandro sabe gobernar, porque Alejandro sabe las necesidades, porque hoy los mexicanos ya se cansaron de tener un gobierno que solo prometa, ya se cansaron de un presidente que solo hable, quieren un presidente que trabaje y yo como priista voy a apoyar y respaldar a Alejandro Moreno para que sea nuestro candidato presidencial en 2024. ¿Me ayudas?”, dijo en su promocional.

“Alejandro es el único que está trabajando en el país, recorriendo casi siete estados a la semana, y pues ya demostró que podía gobernar, ya demostró que sabe gobernar, ya demostró que se puede hacer un buen gobierno y eso es lo que la gente quiere, buenos gobiernos que den resultados”, reiteró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here