Candidatura de Bonilla va por rescatar México, más que por ganar: Alfredo Chávez

Candidatura de Bonilla va por rescatar México, más que por ganar: Alfredo Chávez

Alfredo Chávez Madrid, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local, destacó el apoyo de los liderazgos del PRI y PRD, para el registro interno del alcalde chihuahuense, Marco Bonilla Mendoza, como candidato para reelegirse en el cargo por la alianza formada entre los tres partidos.

El “ambiente de cordialidad, de civilidad, es muestra de que estamos en una alianza y en un pacto no electoral, sino realmente en una alianza por rescatar México y por defender Chihuahua”, expresó el diputado en conferencia de prensa.

Consideró que el presidente municipal ha puesto en alto el nombre de Acción Nacional, al gobernar una Alcaldía, como pocos en su cargo en el país, ya que ha seguido la ruta de su antecesora, y hoy mandataria estatal, en materia de obra pública.

Además, es “un alcalde con mucho empuje, por eso es de los mejores alcaldes evaluados en todo el país”, afirmó el coordinador.

Observó que la presencia y recibimiento de la estructura priísta, y perredista, que se mostró el domingo 25 de febrero, durante su registro, significa que ha sumado muchos actores políticos.

“Ha sido un proyecto que está fuerte, que está pujante, y que sobre todo, que a diferencia de otros que quieren improvisar, al gobernar esta ciudad, el alcalde está listo para buscar la reelección”, expresó.

“Él lo dijo muy bien, ayer, nuestro alcalde Marco Bonilla: no es privilegio del gobernante, la reelección es el derecho que tiene el ciudadano de ratificar o no, la gestión de una Alcaldía”, agregó el legislador de Acción Nacional.  

Dijo que el grupo parlamentario está seguro de que el edil será ratificado por la gente, en las elecciones del próximo 2 de junio, porque ha sido cercano con la gente, al estar en contacto con las personas, e hizo obra pública al norte y sur de la ciudad.

“Es la gran diferencia en cómo se gobierna en el PAN y cómo gobierna Morena”, recalcó.

Señaló que la coalición recuperará la Presidencia de la República, pues todos los liderazgos apoyan las candidaturas.

Por Heidi Rodríguez Reynoso.