Cayó "El Loco" por masacre de familia Lebarón

0
120

La Fiscalía General de la República (FGR) logró la detención de Alejandro “N”, conocido como “El “Tocayo”, “El Loco” o “El 15”, quien fue identificado como uno de los presuntos implicados en el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora.

En su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón dio a conocer que “el Tocayo “o “el Loco”, es un presunto narcotraficante integrante del grupo criminal “La Línea”, quién participó el 9 de noviembre en la masacre de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora.

“Fue detenido Alejandro “N”, el “Tocayo”, el “Loco”, miembro de la Línea, involucrado en la Masacre de mi hija Rhonita y mis nietos. Como baraja de naipes, poco a poco van cayendo, gracias a la Fiscalía General de la República (FGR) por el soplido, que con el ‘aire’, voy recuperando el aliento”, escribió Adrián Lebarón.

En un segundo mensaje, Adrián LeBarón, agregó que en este día, que se celebra el Día Internacional de la Mujer, esta detención es significativa.

“Este día que conmemoramos el día internacional de la mujer, quiero compartirles que atraparon al “Tocayo” o también llamado “el Loco”, uno de los implicados en la masacre de la familia, uno que dejó sin aliento 5 mujeres de nuestra comunidad. Por todas, sigamos adelante”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here