Celebra Canaco Chihuahua su 135 Aniversario en Cena del Comercio

0
68

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua llevó a cabo la tradicional Cena del Comercio, en el marco del 135 Aniversario de este Organismo Empresarial, en un evento sin precedentes.

Tras la clausura de la Reunión Anual de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO), más de 300 líderes empresariales y empresarios chihuahuenses se dieron cita en el salón de eventos Lago Di Como para celebrar el avance económico de la ciudad durante el 135 Aniversario de la cámara de comercio más grande del estado.

El presidente de este Organismo Empresarial Edibray Gómez Gallegos, dijo estar agradecido por las grandes muestras de apoyo de parte de la confederación, así como de Gobierno del Estado y Gobierno Municipal.

“Agradezco a los presentes por sus muestras de afecto, pero este organismo es lo que es hoy gracias al esfuerzo de muchas personas que trabajan incansablemente para mejorar las condiciones de vida en nuestra ciudad” mencionó Edibray Gómez Gallegos.

Héctor Tejada Shaar, presidente de CONCANACO SERVYTUR MÉXICO, señaló la gran importancia del gremio local y resaltó que la unidad entre las diversas cámaras será el detonante para lograr la reactivación económica. A su vez, reconoció al presidente de Canaco Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, por su destacada administración y agradeció la atención que recibieron los representantes de los organismos de diversas ciudades de la república durante la Asamblea Nacional.

César Jáuregui Moreno, secretario del Gobierno del Estado asistió en representación de la Gobernadora y compartió su reconocimiento al Organismo Empresarial y felicitación a su presidente Edibray Gómez por el gran trabajo al frente de los comerciantes organizados.

Posteriormente, se entregó un reconocimiento a Héctor Tejada Shaar por su constante apoyo al organismo local y a Edibray Gómez por su atinada gestión, así como la entrega de reconocimientos para Ex Presidentes, Vicepresidentes, Consejo Directivo y Presidentes de Secciones Especializadas, reconociendo su compromiso en fortalecer las acciones en pro del comercio organizado.

Asimismo, Gómez Gallegos recibió al invitado especial Julio Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, a quien entregó un reconocimiento por su distinguida trayectoria a nivel nacional generando importante reactivación económica a través de su acción personal, así como por fortalecer las alianzas estratégicas con Canaco Chihuahua en esta fecha tan importante de celebración.

Para continuar, se presentó un video con las actividades más relevantes donde se destacó el trabajo arduo en la búsqueda de la reactivación económica de Chihuahua, a través de estrategias que permitieron fortalecer no solamente la cámara de comercio, sino la apertura, apoyo y compromiso con el comercio organizado de la ciudad y el estado.

“Esto es Canaco, es hermandad, gracias al gabinete de Gobierno del Estado por arroparnos, es un honor tener aquí a los expresidentes y a mis amigos de todas las secciones especializadas”, dijo. En relación al trabajo realizado durante sus 3 años de gestión, mencionó que es responsabilidad de todos los empresarios generar fuentes de empleo, por lo que invitó a las diferentes cámaras de comercio presentes a unir esfuerzos para el beneficio de la economía mexicana.

Para amenizar el evento, se contó con la presencia de la cantante originaria de Guadalajara, Guadalupe Pineda y el ganador de La Voz Kids México 2021 Randy Ortiz para deleitar a los invitados de este magno evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here