Celebra Jáuregui renovación de dirigencias sindicales de Educación

0
75

Chihuahua.- Tras la publicación de la convocatoria para la renovación de la dirigencia de las secciones octava y 42, el secretario de gobierno del Estado, César Jáuregui Moreno consideró bueno que los maestros de Chihuahua tengan a bien realizar por primera vez una renovación sindical con voto universal, libre, secreto y directo.

Tras la publicación de convocatorias por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para las renovaciones de las dirigencias en la sección octava y la sección 42, Jáuregui Moreno expuso que el magisterio cuenta con una importante oportunidad para ejercer su libertad y democracia.

“Que aprovechen la gran libertad que van a tener en este nuevo proceso de la renovación de las dirigencias sindicales por primera vez habrá voto universal libre, secreto y directo”, sentenció.

Asimismo, manifestó que a Chihuahua lo distingue un gremio ordenado y que está seguro que en esta región se llevará un proceso en paz por la responsabilidad que resalta en el magisterio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here