Celebra Miguel La Torre a las madres chihuahuenses

Celebra Miguel La Torre a las madres chihuahuenses

El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Miguel La Torre se unió a la celebración del “Día de la Madre”, ocasión en la que reconoció la incondicional labor de las mujeres chihuahuenses para mantener la unidad de sus familias y el bienestar de sus hijos.

En un evento dedicado para ellas por el 10 de Mayo, el candidato expresó su admiración por el esfuerzo que significa ser madre trabajadora, ya sea desde las oficinas o en sus hogares, y también a aquellas que son emprendedoras, lo que aseguró no es fácil, sin embargo, siempre tienen tiempo de calidad para brindar a sus hijos.

“Es de sumo agrado estar con ustedes, estamos sumamente comprometidos con todas ustedes, son ustedes lo más importante de nuestra sociedad”.

Miguel La Torre refirió que Chihuahua es un estado que merece un cambio y a su vez, el municipio también necesita de un gobierno que esté a su altura, por lo que aseguró se trabajará para conseguirlo y durante su administración ofrecer la prosperidad a todos los chihuahuenses.

El candidato a la presidencia municipal agregó que Chihuahua necesita de mejores políticas públicas, oportunidades, seguridad, servicios así como también mejores condiciones de vida en cada una de sus colonias.

“Nosotros de la mano de nuestra candidata Claudia Sheinbaum vamos a lograr que la Cuarta Transformación llegue y se consolide en nuestro municipio”.

En la celebración del “Día de la Madre” compartieron con las festejadas los candidatos de del partido Morena con quienes pasaron un grato momento en honor de todas las madres y las presentes en el comité estatal.