Celebran festival en Wuhan con 11 mil asistentes

0
82

A más de un año de haberse registrado el primer caso de COVID-19, los habitantes de Wuhan, China, asistieron a su primer festival de música, en donde acudieron más de 11 mil personas, casi todos sin cubrebocas.

Wuhan es considerada como la ciudad en la que se originó el virus SARS-CoV-2 que, a pocos meses de haberse dado a conocer, puso al mundo entero en pandemia, por lo que diversos países han registrado miles de muertes debido al agresivo virus.

El festival de música –que dura dos días– se llevó a cabo el pasado sábado. El festival Strawberry, el más grande que se conoce en China, estuvo inundado de alegría, baile, saltos y aglomeración después de mucho tiempo de confinamiento.

De acuerdo con Reuters, la cifra de asistentes se redujo por seguridad ante la aún presencia de COVID-19, por lo que se colocaron vallas frente a cada escenario, además, todos los asistentes debieron pasar severas medidas sanitarias para evitar contagios del nuevo coronavirus.

Es necesario recordar que desde enero de este año, la vida nocturna en Wuhan era una realidad, ya que los DJ y las discotecas se encontraban dando todo para ofrecer fiestas de noche a los jóvenes de la ciudad china.

Cabe mencionar que Wuhan considerada la cuna de la pandemia de COVID-19, sin embargo, al parecer Wuhan superó el trago amargo, mientras que algunos países aún enfrentan la cúspide de contagios, muertes, a pesar de la existencia de la vacuna contra el SARS-CoV-2.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here