Celebró Miguel La Torre el “Día del Niño” en la colonia Punta Oriente

El candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Miguel La Torre celebró con los niños de la colonia Punta Oriente el “Día del Niño” en el “Comedor de los Panditas” a invitación del candidato a síndico, el Panda Gómez.


Habló de la importancia de la educación y destacó la propuesta de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum que otorgará beca universal a los niños de kínder, primaria y secundaria, pero además que la universidad pública será gratis para todos los jóvenes.


“La Cuarta Transformación será una realidad en el municipio y llegará el 2 de junio, ésta coalición Morena-PT, hará historia”.


El candidato del PT, Panda Gómez explicó a los niños y sus padres la función del síndico, que consiste en cuidar el dinero de los chihuahuenses y aseguró que estará vigilante al manejo de los recursos públicos.


Finalmente, Miguel La Torre agradeció la invitación de su compañero de coalición a la celebración y reconoció los esfuerzos a favor de la comunidad, en especial de los niños de quienes dijo, requieren del cuidado para una infancia feliz.


También disfrutaron del evento en Punta Oriente, la presidenta del Partido del Trabajo América Aguilar y los candidatos a las diputaciones locales.