Centro de Educación y Adiestramiento para jóvenes en Riberas: Geo Bujanda

0
16

La candidata por del PAN Geo Bujanda, reafirmó nuevamente su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las y los vecinos de Riberas de Sacramento así como de las colonias aledañas. Desde hace un poco más de un año, Geo comenzó las labores para mejorar el norte de la cuidad, percatándose de que la deserción escolar era uno de los grandes retos por combatir.

“Muchas personas aunque quieran continuar con sus estudios no pueden, ya sea por falta de recursos económicos o porque las distancias desde sus hogares a las escuelas son lejanas y no tienen manera de trasladarse. Por eso debemos de acercar los servicios de educación a estos lugares” señaló Bujanda Ríos.

Por lo anterior, Geo ha trabajado de la mano del sector empresarial, sociedad civil y autoridades en el proyecto para la creación del nuevo Centro de Educación y Adiestramiento Integral en Riberas de Sacramento.

“Tenemos ya más de un año trabajando y tocando puertas para lograr consolidar este proyecto que sin duda beneficiaría a una gran parte de la población de nuestro distrito 12. Las y los jóvenes tienen el derecho de continuar con su educación media superior y de esta manera poder acceder a un empleo que les dé una mejor calidad de vida” puntualizó la panista.

Así mismo, la candidata por el distrito del norte de la ciudad, dijo que se pretende brindar a través de este Centro estudios técnicos que permitan a las personas ingresar a laborar en el sector de la industria maquiladora, por lo que se pretende buscar hacer alianzas con este gremio para beneficio de la comunidad.

“No es sencillo, es mucho trabajo, pero sé que juntos vamos a lograr brindar mejorar calidad de vida a las y los chihuahuenses a través de la educación” finalizó Geo Bujanda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here