Cero impunidad contra exgobernadores, Corral y Duarte

0
64

Chihuahua.- Ante la extradición del ex gobernador, César Duarte que se espera en un plazo aproximado de 60 días, Maru Campos Galván aseguró que habrá cero impunidad y tolerancia contra los exmandatario, tanto Javier Corral como Duarte.

Aseguró que están a la espera de información por parte del gobierno de Estados Unidos con quien garantizó que hay muy buena relación, además de estar en contacto con la Federación.

Respecto al pronunciamiento que hizo el ex alcalde de Chihuahua, Javier Garfio, respecto a las injusticias de las que asegura fue víctima del gobierno anterior al ser presionado y torturado para declarar contra Duarte, la mandataria manifestó que estarán atentos a las denuncias que presente y señaló que esto habla del que hizo “el gran simulador” durante un quinquenio.

“En lugar de estar persiguiendo gente debió haber puesto orden aquí en la casa para que el dinero de los chihuahuenses se manejara de manera correcta y se hubiera tenido para los proyectos y los programas que los chihuahuenses necesitaban.

Campos Galván indicó que de seguro, próximamente habrá más voces que hablarán de las injusticias, tortura y falsedad de procedimientos por parte del poder Judicial y el Ejecutivo; “a postre de un gobernador que lo único que quería era ver sangre, con justicia o sin justicia, quería ver sangre”.

Comentó a su vez que ya hay ocho expedientes abiertos contra Javier Corral, por delitos como peculado, tortura y cohecho, entre otras cosas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here