Cero tolerancia para agentes que incumplan con nuevo protocolo

0
83

La gobernadora, Maru Campos Galván señaló que para las y los agentes de la Policía Vial que incumplan con el nuevo protocolo habrá cero tolerancia, al punto de que se les podrá pedir su renuncia, y dejarán así de formar parte de la corporación.

“Cero tolerancia únicamente y exclusivamente cero tolerancia si se llega a que estas situaciones se dieran, se genera una investigación un proceso penal y se despiden de su trabajo”, sentenció la mandataria estatal.

En este sentido, Campos Galván dijo que si se recibe una denuncia y se comprueba que el agente no dejó evidencia del abordaje mediante la cámara de solapa, será dado de baja de la corporación.

Señaló que también es un llamado para el resto de las corporaciones de seguridad que incurran en abusos de poder o cualquier acto constitutivo de un delito.

Finalmente, añadió que preparan una nueva inversión de 400 cámaras de solapa, con el propósito de garantizar material gráfico de cada uno de los servicios y que ningún elemento en operaciones circule sin su aparato correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here