Charla Gobernadora con Reportera Infantil en el marco del Día de la Niñez

Charla Gobernadora con Reportera Infantil en el marco del Día de la Niñez

La Gobernadora del Estado y el Gobernador Infantil, Jesús Molina Mendoza, sostuvieron una plática con Valentina Vega, la reportera infantil de El Heraldo de Chihuahua, como parte de las actividades para celebrar el Día de la Niñez.

La mandataria le explicó la forma en que se componen los distintos niveles de Gobierno y la conformación del Estado, en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, cada uno de los cuales, es de suma importancia para el buen funcionamiento de la sociedad.

Valentina le preguntó sobre sus pasatiempos favoritos, a lo que la jefa del Ejecutivo respondió que gusta de jugar basquetbol y que en su infancia solía patinar. Actualmente disfruta de ver series de drama y suspenso.

La Gobernadora compartió con Valentina que los domingos suele trabajar en casa, dedicarle tiempo a su familia y atender temas pendientes. También fueron tocados algunos de los pasatiempos del Gobernador Infantil, quien tiene afición por el futbol.

La titular del Ejecutivo recomendó a los adoptar la cultura de la lectura, para un aprendizaje óptimo y reveló que si ella escribiese un libro, sería dirigido a las mujeres para motivarlas a cumplir sus sueños.

Valentina, por su parte, pidió a la Gobernadora mantener siempre en el centro de atención a las y los niños chihuahuenses, a lo que la mandataria respondió que su administración, trabaja en el cuidado de la infancia chihuahuense con servicios de salud de calidad.