Checa aquí seleccionados del programa de Materiales de Autoconstrucción

Checa aquí seleccionados del programa de Materiales de Autoconstrucción

Chihuahua, Chih. A 25 de abril de 2024.- La directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, dio a conocer que desde el pasado domingo 21 de abril, se publicaron los folios que fueron seleccionados de las personas que se registraron para participar en el programa de Materiales para Autoconstrucción 2024. Las y los interesados en saber si fueron seleccionados pueden consultar la lista de folios en la página de Facebook de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación: https://www.facebook.com/DesarrolloHumanoChihuahua.

Asimismo, la directora recordó que este programa, es público y ajeno a cualquier partido político, y está dirigido a personas mayores de edad y/o familias en situación de vulnerabilidad con el propósito de mejorar su calidad de vida a través de la ampliación, construcción, rehabilitación y/o mejoramiento de su vivienda. Cabe mencionar que, en esta edición, se recibieron 581 solicitudes de las cuales, 81 no cumplieron con todos los requisitos, 298 fueron aceptadas y 202 cumplieron con los requisitos pero quedaron en pausa porque se agotó todo el presupuesto disponible.

Los folios aceptados fueron para los paquetes de: Losa (16 m2 aprox.) Cuarto de cuatro paredes (16 m2) Cuarto de tres paredes (16 m2) Barda (7 X 2.30 m) Baño (4 m2) Por otra parte, informó que el Departamento de Jurídico Gratuito, que antes se encontraba en la Presidencia Municipal, ahora se ubica ahora en las instalaciones de la Desarrollo Humano y Educación, en calle Ojinaga número 300, Zona Centro, de lunes a jueves de 8:30 am a 3:30 pm y los viernes de 8:30 am a 2:00 pm. «Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.