Chihuahua es una bomba de tiempo: Chuy Villareal

Chihuahua es una bomba de tiempo: Chuy Villareal

Ante la problemática ya insostenible por la falta de lluvias y la extracción de agua en las presas del estado, el diputado local Jesús Villareal, calificó el conflicto como una bomba de tiempo.

La situación ha orillado, dijo, a la toma las instalaciones del palacio gobierno del estado a manera de presión y protesta, con tractores y maquinaria agrícola.

Jesús Villareal ve con preocupación que un tema como este, digan se esté politizando, o que es con fines para desprestigiar al presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando este movimiento es totalmente LEGÍTIMO. “Sr. presidente de la República, escuche la voz del pueblo, entienda y atienda esta urgente necesidad de suspender la extracción del agua”, dijo en sus Redes Sociales.

Los hechos violentos ya se han visto por todo el estado, como quema de casetas de peaje, comercios, vehículos oficiales la situación es muy delicada en el estado de Chihuahua.

Ante esto el diputado Jesús Villareal del Distrito XI electoral, con sede en Meoqui- hace un llamado urgente al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, para que atienda los reclamos de los agricultores de Chihuahua que atraviesan esta difícil situación.