“Chihuahua necesita trabajo social no “Maru-Glorietas”: Fernando Tiscareño

0
37

De forma tajante el candidato a diputado federal por el octavo distrito de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Fernando Tiscareño Luján, sostuvo que en nuestra ciudad está abandonado el trabajo social, “las autoridades municipales solo hicieron negocios con algunos de sus socios y el gobierno estatal simplemente no ha hecho nada, por eso creció el consumo de drogas y la violencia. Hay un gran problema de adicciones que absolutamente nadie está atendiendo”.

Tiscareño Luján además dijo: “Hoy vemos con tristeza como muchos negocios familiares cierran y como la inseguridad reina en muchas de nuestras colonias y quienes mal gobernaban esta ciudad solo nos presumen que gastaron millones de pesos en las “maru-glorietas” que no sirven para nada”.

Fernando Tiscareño, sostuvo que es necesario encontrar el camino para hacer que las autoridades municipales, los empresarios, organismos de la sociedad organizada, los diputados locales y federales, junto a la sociedad en su conjunto “volvamos a darle rumbo a nuestra ciudad”.

Explicó que él les pide el voto a los chihuahuenses, para que al llegar a la diputación federal visitará todas las oficinas del gobierno federal para insistir en que Chihuahua hacen falta recursos para equipar a los policías municipales, “pero no solo hacen falta uniformes, armas y esas cosas, hace falta más tecnología y por sobre todo, hace falta invertir en capacitación, profesionalización y mejorar las condiciones bajo las cuales trabajan los héroes que visten de azul”.

“Los chihuahuenses ya recorrimos ese camino, lo hicimos del 2010 al 2013, cuando trabajamos para rescatar los espacios públicos, en donde se logró que todos hiciéramos sinergia, pues bien hoy ese es el camino que debemos de retomar y por eso pido el voto, para trabajar y resolver este problema que hoy es grave”, insistió.

Ya por ultimo Fernando Tiscareño Luján, dijo que él tiene experiencia en lograr convenios y acuerdos con asociaciones y organismos internacionales “que saben que primero hay que trabajar en la sociedad, en invertir en recuperar la confianza, en rescatar espacios que hoy son controlados por los delincuentes y eso lo podemos lograr todas y todos juntos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here