“Chihuahua no necesita un voto útil, sino un voto inteligente”: Paola Arroyo

0
45

“No tengamos miedo al cambio, debemos votar con inteligencia, analizando qué es lo que más le conviene a la ciudad”, Paola Arroyo, candidata del Partido Verde a la presidencia municipal de Chihuahua.

“El domingo será la oportunidad de hacernos presentes, no al voto útil; el voto útil solo responde a los intereses de quienes lo promueven, a su avaricia; por eso, debemos razonar nuestro voto, debe ser un voto inteligente que responda a las propuestas y a lo que nuestra ciudad necesita”.

A unas horas de realizar el cierre de campaña, recordó a la ciudadanía que esta es una elección histórica en la que el ciudadano debe ejercer su derecho para con la sociedad, un derecho que reclama, hoy más que nunca, salir a votar para defender nuestra ciudad de aquellos que no han sabido cuidarla como lo merece.

Recordó que trabajará desde el primer día con honestidad y con voluntad por Chihuahua y agradeció a los ciudadanos que a lo largo de estas semanas le abrieron sus puertas y le permitieron llevar el mensaje de cambio a tantas y tantas personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here