Chihuahuense recibe premio internacional de comunicación

Chihuahuense recibe premio internacional de comunicación

Carmen Urías, joven chihuahuense y actual coordinadora de Proyectos y Vinculación del Canal del Congreso, fue galardonada con el Youth Leadership Award, de los premios Napolitans, conocidos como los Óscars de la comunicación política.

El premio entregado a Carmen, reconoce a los jóvenes promesas menores de 30 años, quienes se han logrado abrir paso con su trabajo y los obstáculos que la edad muchas veces representa en la industria de la consultoría política.

“Asesoré tres campañas en 2018, de las cuales dos ganamos y actualmente me encargo de realizar y aplicar las estrategias de comunicación política digital del Canal del Congreso en redes sociales, la página web y la app móvil”.

Asimismo, ha participado como conductora de televisión en el canal 44, en la ciudad de Chihuahua, además de haber sido asesora del titular del OPLE en el estado.

Por el tema de la pandemia, aún desconoce cómo es que será la entrega del galardón, sin embargo la llena de satisfacción haber resultado ganadora en su primer competencia y más aún al haber sido a nivel internacional.