Cierra Beristain firmando compromisos

0
66

  • Gestionará recursos desde la Cámara de Diputados para impulsar el béisbol infantil.

Chihuahua, Chih.- “Culmino esta campaña convencido de que en el deporte se encuentra la mejor herramienta para el sano esparcimiento y por ello quiero ser constante generador de mejores condiciones para la práctica de las disciplinas deportivas”, así se manifestó el candidato a diputado federal en el Distrito 08 por el PRI, Pedro Beristain Flores ante notario público y ciudadanos integrantes de los diferentes equipos que conforman la Escuela Tarahumara de Beisbol.

Beristain Flores signó el compromiso oficial de gestionar recursos desde la Cámara de Diputados, para realizar el mantenimiento, la instalación de iluminación y gradas del campo “Mundialistas” con el que actualmente cuentan para las actividades para niños y jóvenes chihuahuenses.

Aunado a ello, el candidato priista al Distrito 08 federal, comprometió a gestionar donaciones periódicas de equipo deportivo, como bates y pelotas de béisbol que constantemente deben cambiarse por su desgaste natural.

“Reitero el convencimiento de que un diputado federal debe funcionar más allá de lo legislativo y, al llegar al Congreso de la Unión, seré el mayor promotor para gestionar recursos que impulsen las prácticas deportivas” dijo.

El presidente de la Escuela Tarahumara de Béisbol y Sóftbol AC, Luis Carlos Rosales, expresó que nunca en la historia de la escuela se había acercado un candidato y menos a firmar compromisos con nosotros ante notario público.

“Cerramos este esfuerzo de llegar con la ciudadanía del Distrito 08 y el domingo 06 de junio nos alzaremos con la victoria en esta elección en la que haremos política de altura, con compromisos reales que den resultados reales” culminó Pedro Beristain a unas horas de concluir la campaña electoral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here