Cierra Brenda Ríos con donación a refugio de perritos

0
78

La candidata a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Verde Ecologista de México, Brenda Ríos Prieto, realizó una donación por un monto de 20 mil pesos al refugio Ayudar x Ayudar, rescate y defensa Animal A.C., para la protección de 228 perros que están en situación vulnerable.
“La crueldad animal es un tema que debemos tratar con urgencia, debemos crear una agenda para concientizar a las y los ciudadanos de la protección a nuestros animalitos y mascotas. El reflejo de la protección animal, de la violencia o el cariño y el amor que les damos a ellos, se proyecta también en cómo es nuestra sociedad”, comentó.
Gloria Gonzales, representante de la A.C, dijo que la donación serviría para cirugías y tratamientos que muchos de los perritos están esperando, asimismo comentó que la ayuda por parte de la candidata cubrirá gastos de renta, que por mes ascienden a los 3,000 pesos.
En ese sentido la aspirante al ejecutivo hizo un llamado a la sociedad a reflexionar sobre los cuidados que deben haber a los animales.
“Recordemos que la ley de Bienestar Animal del Estado impulsada por el por el PVEM en el 2010, nos habla del trato digno y correcto ejercido a los animales. Así como la importancia de fomentar la cultura de respeto, protección, salud, integridad y preservación de la vida de los mismos”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here