Cierra filas noroeste con Mario Vázquez y pronostican «rotunda victoria» de FYXM

Mario Vázquez, candidato al senado por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” encabezó la firma del Compromiso “Yo Defiendo Chihuahua” con los candidatos locales en la región Noroeste del estado.

Convocando a los candidatos a alcaldes y síndicos de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes y Galeana, así como a la diputación local, Mario Vázquez los conminó a firmar el compromiso de la defensa de nuestro estado así como invitar a familiares, amigos y conocidos a que con el voto rechazar a quienes han abandonado a los chihuahuenses.

Resaltó especialmente el abandono en el que el gobierno federal tiene a los productores, al haber desaparecido los programas de apoyo al campo, así como el Fonden, cuyos 70 mil millones de pesos hubieran podido ayudar a las familias de agricultores y ganaderos en esta sequía.

“La región noreste ya decidió, vamos a ganar en los municipios; Morena odia a Chihuahua y al norte, por eso aquí no van a entrar”.

Los firmantes fueron: Yesenia Reyes, candidata a la diputación local por el distrito 01; así como de Nuevo Casas Grandes, Pedro García “Pichía” candidato a alcalde y Priscila Acosta, candidata a Síndica; de Casas Grandes, Roberto Lucero, candidato a alcalde y Raymundo Bejarano, candidato a Síndico; de Galeana, Francias Leany, candidato a alcalde y Margarita González, candidata a Síndica.