“Claudia ganó el debate”, asegura coordinador parlamentario de Morena

“Claudia ganó el debate”, asegura coordinador parlamentario de Morena

«Con propuestas, argumentos y un alto nivel de debate, se demostró que la doctora Claudia Sheinbaum, ganó el primer debate presidencial», dijo el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Chihuahua, Cuauhtémoc Estrada Sotelo.

Recordó que Claudia Sheinbaum es una «científica con conciencia», que tiene un plan de trabajo para dar continuidad a esta gran transformación iniciada por el presidente en nuestro país, y que se destaca por una persona de propuestas.

El análisis del coordinador de las y los legisladores morenistas también fue para la candidata del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, de quien observó “una candidata perdida, una candidata con ocurrencias, que hace uso del arrebato y la denostación de esa famosa guerra sucia”.

Respecto a Jorge Álvarez Máynez, el candidato de Movimiento Ciudadano, Estrada Sotelo expresó que “le hace su luchita por quitarle el segundo lugar a Xóchitl”

Y es que resultó claro – explicó el morenista-, que “la gran perdedora fue Xóchitl, porque quedó exhibida ante millones de mexicanos. Esa es la capacidad que tiene la candidata del prian”.

“Claudia ganó el debate. Centrémonos en Claudia, quien tiene un proyecto, y tiene capacidad, porque es una mujer honesta, una científica sumamente preparada”, concluyó.